servicios ofrecidos
airline services
- Asistencia al personal de vuelo.
- Provisión de hoteles, transporte y restaurantes para el personal de vuelo.
- Gestión de la puesta en marcha de un nuevo aeropuerto.
- Formación relativa a los certificados aeroportuarios obligatorios
- Actualización de la documentación en papel de abordo
- Recaudación y presentación de informes sobre los ingresos de las ventas a bordo
- Soluciones alternativas para cada necesidad.
- Supervisión
- Relaciones directas con las autoridades aeroportuarias
- Limpieza a bordo y disposición de camarotes.
- Gestión de ineficiencias (alojamiento en Hotac, suministro de comidas)
- Creación y uso de tecnologías personalizadas para la aerolínea.
cash management
- Recaudación y presentación de informes sobre los ingresos de las ventas a bordo
- Uso de tecnologías para reducir el tiempo de la tripulación de vuelo
- Uso de proveedores confiables y de máxima seguridad.
- Amplia presencia en los aeropuertos europeos
supervisión
- Supervisión durante todo el Turn Around
- Supervisión de zonas de check-in, embarque y pista.
- Relaciones directas con
Gestión de ineficiencias (alojamiento en Hotac, suministro de comidas) - Uso de tecnologías personalizadas para la aerolínea
servicios para pasajeros
- Experiencias de check-in perfectas
- Asistencia personalizada para viajeros
- Soporte VIP
- Gestión de interrupciones
historias de éxito
reducción del tiempo de inactividad de el cashbag
Al crear y proporcionar la aplicación eBag, hemos podido reducir el tiempo de inactividad de las bolsas de efectivo. La entrega por parte del personal de vuelo con eBag oscila entre 3 minutos y 20 segundos.
La aplicación Ebag también ha reducido los tiempos de control y ha facilitado el control y reporte de cobros. Todos los datos y el importe de los cobros podrán ser consultados en tiempo real tanto por la aerolínea, como por la empresa de catering y por la empresa de gestión de efectivo.
reducciones de costos causadas por interrupciones.
Gracias a nuestra experiencia en aeropuertos hemos creado DisrApp, una app capaz de crear y gestionar vales de comida y hotacs, limitando gastos y fraudes a las aerolíneas, racionalizando la provisión de vales, reduciendo drásticamente los tiempos de espera y reduciendo significativamente las quejas de los pasajeros.
mejora del on time performance
Nuestro enfoque se basa en la presencia constante en el aeropuerto, en la experiencia del personal de turno y en la gestión de temas críticos. Hemos conseguido incrementar el OTP, convirtiendo a Vueling en la aerolínea con mejor OTP en el aeropuerto FCO.